Nuestra Empresa

Empresa familiar de peluqueros, dedicada al diseño y fabricación de muebles para salones de peluquería y estética. Nuestros modelos aportan calidad y funcionalidad. En la actualidad tenemos distribuidores en varias ciudades del país. Nuestra empresa ofrece un mobiliario singular, personalizando los colores y estilos, donde el único límite, es la imaginación. Escuchando y dándoles rienda suelta a nuestros clientes, buscando espacios diferentes, en el que todo profesional busca y anhela para su negocio. Novatec puesta por materiales de última generación (Acero Inoxidable, vidrio) para que el espacio se impregne de un aspecto más actual. Además ofrecemos a nuestros clientes el estudio de distribución física, tratando siempre de hacer compatibilidad con las necesidades de cada cliente.

MISIÓN

  • Ofrecer artículos económicos, cómodos y útiles que respondan a las necesidades del usuario de acuerdo al diseño y fabricación según los requerimientos en las salas de belleza y centros de estética. Cumpliendo con estándares de calidad, precios competitivos, aspectos que permiten la satisfacción del cliente ofreciéndole garantía y cumplimiento.

 

VISIÓN

  • Ser la principal industria del país que fabrica muebles y accesorios para áreas de estética y belleza, utilizando los proyectos desarrollados en automatización, con estilos innovadores e implementación de nuevos productos de acuerdo a las distintas necesidades que demanda el mercado.